fbpx

Sobre Nosotros

Hola, somos subvencionador.com cambiamos las reglas de las subvenciones y ayudas

Calcula tu ayuda con subvencionador.com

Hoy en día existen un sin fin de ayudas, subvenciones, cheques, bonos… Tanto público como privado. Sin embargo, el dolor de cabeza de los trámites, las bases reguladoras o los requisitos interminables provocan que, aún cuando deberías estar recibiendo alguna prestación, no sea así porque ni si quiera lo sabes.

¡Desde subvencionador.com nos negamos a que esto siga así! Por eso nos dedicamos tanto a informar y notificar todas las ayudas y subvenciones importantes, públicas o privadas, como de ofrecer la posibilidad de calcular las ayudas que más te pueden interesar para que puedas saber si cumples los requisitos requeridos en pocos clics.

Método subvencionador.com

Olvida la burocracia

Nuestro granito de arena

Subvencionador.com nace como idea a principios de 2019. Sin embargo, no fue hasta el año 2020 cuando vio la luz por primera vez, con la aparición del COVID-19.

Ante la necesidad de ayuda, no solo técnica si no también económica, que tienen tanto las personas como las empresas a la hora de aprovechar oportunidades que constantemente se ofrecen por parte del Estado, pensamos que es cuando más tenía nuestro equipo que aportar.

Trabajamos para hacer más fácil el acceso a subvenciones y ayudas económicas gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías.

Estas prestaciones a las que intentamos acercar a nuestros usuarios pueden significar tanto el inicio o mejora de negocios, trabajos, proyectos, viviendas…

RECIBE LAS ÚLTIMAS AYUDAS Y SUBVENCIONES

Esta web utiliza Cookies para asegurar que obtienes la mejor experiencia de navegación posible.