fbpx

Política de privacidad

PRIVACIDAD

Responsable – ¿quién es el responsable del tratamiento de los datos?

Subvencionador.com
Domicilio social: Calle Roger de Lauria nº 19, 2, 2º
Correo Electrónico: top@subvencionador.com
Contacto: Equipo Subvencionador.com
Nombre del dominio: www.subvencionador.com

Finalidades – ¿con qué finalidades tratamos tus datos?

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, te informamos de que trataremos los datos que nos facilitas para:

  • Gestionar la contratación de servicios que realice a través de la Plataforma, así como la facturación y entrega correspondiente.
  • Remitir periódicamente comunicaciones sobre servicios, eventos y noticias relacionadas con las actividades desarrolladas por , por cualquier medio (teléfono, correo postal o email), salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.
  • Remitir información comercial y / o promocional relacionada con el sector de servicios contratados y valor añadido para usuarios finales, salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones legalmente establecidas, así como verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales, incluía la prevención de fraude.
  • Cesión de datos a organismos y autoridades, siempre y cuando sean requeridos de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias.
  • Para poder prestarte el servicio solicitado: los datos que nos facilites en los cuestionarios o formularios online que se puedan proporcionar para para los servicios de cálculo y servicios de gestión, así como en las comunicaciones que podamos tener contigo por teléfono, chat, WhatsApp o cualquier otro medio de comunicación, se tratarán para poder llevar a cabo el estudio adecuado de compatibilidad del usuario con las subvenciones, becas, ayudas económicas o en su caso, para poder prestarte el servicio de gestión de las mismas, siempre que lo solicites.
  • Para gestionar el cobro de nuestra retribución con las empresas de telecomunicaciones y/o vendedores de vehículos, cuyos productos comparamos: el servicio de Subvencionador.com es, excepto por contadas ayudas que por sus condiciones lo impiden, gratuito para sus clientes, porque cobramos de los gestores, consultores, agencias u otros colaboradores que se encargan de tramitar las ayudas a posteriori. Para ello, debemos intercambiar cierta información. Subvencionador.com aplicará todas las medidas legales exigidas para garantizar tu privacidad.
  • Para nuestras acciones de Marketing: Subvencionador.com tiene muchas propuestas y de vez en cuando queremos informarte sobre ellas por teléfono, email o por cualquier otro medio de contacto que nos hayas facilitado. Solamente nos pondremos en contacto contigo con esta finalidad, cuando nos lo hayas solicitado expresamente, o cuando hayas solicitado previamente cualquiera de nuestros servicios y no te hayas opuesto o nos hayas comunicado que no quieres recibir estas comunicaciones. También te proporcionaremos ofertas a través de las redes sociales con las que tenemos un acuerdo, y en general mediante campañas de publicidad a través de internet para mantenerte informado de lo que estamos haciendo y de los servicios que podemos ofrecer. Por esta razón, al igual que hacen otras muchas empresas, cuando visitas otros sitios web orientamos los anuncios hacia Subvencionador.com, mediante diversas tecnologías como píxeles, etiquetas publicitarias, cookies e identificadores procedentes de teléfonos móviles, entre otros, así como mediante algunas herramientas específicas que nos ofrecen determinados sitios web, como por ejemplo el servicio de audiencia personalizada de Facebook. Cuando lancemos concursos, sorteos u otras promociones y quieras participar en ellas, trataremos tus datos según las bases legales o condiciones particulares de estas ofertas. Por último, utilizamos tu información para, utilizando tecnología a nuestro alcance, analizar perfiles y así evaluar cuáles de nuestros productos o servicios son más adecuados para ti.
  • Análisis estadísticos: Subvencionador.com, a partir de los datos que obtiene en su web, los anonimiza y con ello realiza análisis estadísticos que ayudan a tener mejor conocimiento del negocio y por tanto mejorar los servicios online, por ejemplo, permitiendo prevenir el fraude o proporcionar servicios y ofertas más ajustadas a las necesidades de clientes online.
  • Análisis de mejora de la experiencia del usuario y de nuestro servicio: Recabaremos información sobre la calidad del servicio prestado por Subvencionador.com y los terceros que puedan también participar en tu proceso de contratación (tales como agencias, consultoras, gestorías o similares). Para ello, Subvencionador.com o un tercero en su nombre, podrá ponerse en contacto contigo por cualquier medio que nos hayas proporcionado, para pedirte que realices una encuesta o para dar seguimiento al servicio que solicitaste.
  • Cumplimiento de nuestras obligaciones legales: en ocasiones debemos tratar tus datos para cumplir con las leyes que nos son aplicables.
  • Atención al usuario y/o cliente: para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre nuestro servicio, antes, durante y después de contratar con nosotros.
  • Quejas y reclamaciones: cuando presentes una queja o una reclamación formal contra Subvencionador.com, necesitaremos tratar tus datos para poder entender lo que ha ocurrido y poder solucionar tu problema.

Categorías de datos – ¿Qué datos tratamos?

Derivada de las finalidades antes mencionadas, en gestionamos las siguientes categorías de datos:

  • Datos identificativos
  • Metadatos de comunicaciones electrónicas
  • Datos de información comercial. En caso de que el usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de estos y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a de cualquier responsabilidad en este sentido.
  • No obstante, podrá llevar a cabo las verificaciones para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

Legitimación – ¿cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

El tratamiento de datos cuyo fin es el envío de boletines periódicos (newslettering) sobre servicios, eventos y noticias relacionadas con nuestra actividad profesional se basa en el consentimiento del interesado, solicitado expresamente para llevar a cabo dichos tratamientos, de acuerdo con la normativa vigente.
Además, la legitimación para el tratamiento de los datos relacionados con ofertas o colaboraciones se basan en el consentimiento del usuario que remite sus datos, que puede retirar en cualquier momento, si bien ello puede afectar a la posible comunicación de forma fluida y obstrucción de procesos que desea realizar.

En qué se basa el tratamiento de tus datos:

  • Necesidad contractual: Todos los datos que te podamos pedir en nuestros cuestionarios y formularios online o en las comunicaciones que podamos tener contigo por teléfono, chat, WhatsApp o cualquier otro medio de comunicación, son datos necesarios para poder prestarte el servicio de cálculo de compatibilidad de subvenciones, becas, ayudas económicas.
  • Interés legítimo: En ocasiones trataremos tus datos para nuestros intereses comerciales que no vayan en contra de tus derechos. Estos intereses pueden ser, por ejemplo, la obtención de un beneficio empresarial o de un beneficio social. Siempre en estos casos, buscaremos mantener el equilibrio entre nuestros intereses y los tuyos, para que sea un tratamiento justo. Estos tratamientos son:
    • Para gestionar el cobro de nuestras comisiones con los colaboradores pertinentes.
    • Las siguientes acciones de marketing: el envío de comunicaciones comerciales cuando hayas solicitado previamente cualquiera de nuestros servicios y no te hayas opuesto y el análisis de perfiles para evaluar cuáles de nuestros productos o servicios son más adecuados para ti.
    • Los análisis estadísticos que realizamos para tener mejor conocimiento del negocio y por tanto mejorar los servicios online.
    • El análisis de mejora de la experiencia del usuario y de nuestro servicio.
    • Los tratamientos para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales.
  • Consentimiento: En los siguientes casos, trataremos tus datos solamente porque tú nos has autorizado para ello, como en los siguientes:
    • Envío de comunicaciones comerciales cuando te inscribas o nos las solicites expresamente (por ejemplo mediante la suscripción a la Newsletter, guías u otros contenidos que te ofrezcamos).
    • Los tratamientos de datos que se deriven de las cookies para las que haya sido necesario recabar tu consentimiento.

Cómo obtenemos tus datos

Los datos que utilizamos para los tratamientos que explicamos en esta política, los recabaremos siempre de los siguientes modos.

  • A través de ti: La mayoría de tus datos los obtenemos directamente de ti cuando solicitas la prestación de nuestro servicio, ya sea a través del cuestionario o formulario online, como a través de las conversaciones de chat o telefónicas que puedes tener con nuestro servicio de Atención al usuario. Antes de proceder a recabar tus datos por cualquiera de estos medios, se te informará siempre de esta circunstancia, informándote de las condiciones aplicables, generalmente por remisión a esta política.
  • A través de las compañías cuyos productos comparamos: En ocasiones podemos obtener datos tuyos porque nos los proporcionan nuestros colaboradores cuyos servicios has contratado a través nuestro. Esta situación se dará para poder gestionar el cobro de nuestras comisiones por la comparación de los productos de estas entidades, con las que finalmente contrates, si bien una vez gestionado el cobro, se destruirán estos datos.
  • A través de terceros a quienes autorices para comunicarnos tus datos: En ocasiones, es posible que se te proporcionen formularios de Subvencionador.com a través de plataformas de terceros, como por ejemplo a través de Facebook. Si completas esos formularios con tus datos, la plataforma que los aloja nos los comunicará si así les has autorizado previamente para ello.
  • A través de tu uso del sitio web y de nuestros servicios: También recopilamos datos tuyos en función de tus acciones, es decir, recopilamos datos sobre cómo y cuándo utilizas nuestro sitio web o nuestros servicios. Esto nos ayuda a ofrecerte un buen servicio y mejorar nuestros productos. Esta información se recaba por medio de cookies o píxeles, por lo que puedes obtener más información aquíwww.Subvencionador.com.com/politica-de-cookies.aspx.

¿Compartimos tus datos?

Subvencionador.com necesita compartir algunos datos con los colaboradores encargados de ofrecerte sus servicios de tramitación de subvenciones, becas y ayudas económicas para prestarte nuestro servicio. En concreto, compartimos datos en los siguientes casos:

  • Para poder obtener ofertas con las condiciones solicitadas:
    • Para calcular tu compatibilidad con subvenciones, becas y ayudas no se comparten datos personales. Si bien, para que los colaboradores puedan ofrecerte información sobre la consecución de alguna en concreto, o concertar una cita o llamada, en función del tipo de subvención, beca o ayuda que sea, Subvencionador.com recabará los datos para después compartirlos con ese colaborador. En este caso, compartimos los datos porque es necesario para que este tercero pueda completar tu solicitud, y en tanto que se comunican al proveedor que te ofrecemos, podrás ejercer tus derechos directamente frente a éste. En otras ocasiones, Subvencionador.com no recabará ningún dato y te redireccionará al formulario u otras formas de contacto del colaborador, de modo que estarás proporcionándole a éste directamente tus datos, por lo que será éste el único responsable de los mismos y quien deberá responder del ejercicio de tus derechos.
  • Para gestionar el cobro de nuestras comisiones: para poder percibir la remuneración de los colaboradores encargados de tramitar las subvenciones, becas y ayudas económicas, necesitamos compartir cierta información. Esta comunicación se hace en base a nuestro interés legítimo por percibir una remuneración por nuestros servicios y puedes ejercer tus derechos sobre estos datos directamente frente a Subvencionador.com.
  • Para que terceros puedan mostrarte publicidad personalizada: tal y como se ha detallado en las finalidades de “acciones de marketing de terceros con los que colaboramos” en esta política de privacidad, no siendo nunca datos o información que te identifique personalmente y solo mediante cookies y en los casos que así lo hayas consentido conforme a nuestra Política de Cookies.

Más allá de los anteriores casos, debes tener en cuenta que, si proporcionas datos adicionales de forma directa a los consultores, gestores, agencias u otros colaboradores, (por ejemplo, en su web o por teléfono), o si decides contratar sus productos o servicios, serán ellos directamente los responsables de estos datos, siendo aplicables sus condiciones de privacidad, las cuales te recomendamos que consultes.

Plazo de Conservación de los Datos – ¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos?

conservará los datos personales de los usuarios únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, mientras no revoque los consentimientos otorgados. Posteriormente, en caso de ser necesario, mantendrá la información bloqueada durante los plazos legalmente establecidos.

Seguridad de la Información – ¿Qué medidas de seguridad implantamos para cuidar sus datos?

Para proteger las diferentes tipologías de datos reflejados en esta política de privacidad llevará a cabo las medidas de seguridad técnicas necesarias para evitar su pérdida, manipulación, difusión o alteración.

  • Encriptación de las comunicaciones entre el dispositivo del usuario y los servidores de
  • Encriptación de la información en los propios servidores de
  • Otras medidas que eviten el acceso a los datos del usuario por parte de terceros.
  • En aquellos casos en los que cuente con prestadores de servicio para el mantenimiento de la plataforma que se encuentren fuera de la Unión Europea, estas trasferencias internacionales se hayan regularizadas atendiendo al compromiso de con la protección, integridad y seguridad de los datos personales de los usuarios.

Derechos – ¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos y cómo puedes ejercerlos?

Tienes derecho a obtener confirmación sobre si en estamos tratando datos personales que te conciernan, o no.
Asimismo, tienes derecho a acceder a tus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, podrás solicitar la limitación del tratamiento de tus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás oponerte al tratamiento de tus datos. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Asimismo, puedes ejercer el derecho a la portabilidad de los datos, así como retirar los consentimientos facilitados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Si deseas hacer uso de cualquiera de tus derechos puede dirigirse a top@subvencionador.com.

Por último, te informamos que puedes dirigirte ante la Agencia Española de Protección de Datos y demás organismos públicos competentes para cualquier reclamación derivada del tratamiento de tus datos personales.

Modificación de la política de privacidad

podrá modificar la presente Política de Privacidad en cualquier momento, siendo publicadas las sucesivas versiones en el Sitio Web. En cualquier caso, comunicará con previo aviso las modificaciones de la presente política que afecten a los usuarios a fin de que puedan aceptar las mismas.

La presente Política de Privacidad se encuentra actualizada a fecha 27/12/2018 (España). Reservados todos los derechos.

Si lo deseas también puedes consultar nuestra Política de Cookies

RECIBE LAS ÚLTIMAS AYUDAS Y SUBVENCIONES